lunes, 10 de agosto de 2009

la señal


No se como,pero algo incomprensible me habla al oido,interno.

y sin palabras humanas,me hace ver lo tragico del camino recorrido y por recorrer.

la esperanza ha muerto,no queda sino desesperacion y dolor a la vista.

...para que vivir?¿?¿

no pasa un solo dia sin la idea,la posibilidad real,del suicidio.

miro al exterior,(mi exterior),y solo veo zombies,cadaveres andado por la puta vida,sin rumbo,sin meta,llenos de miedos y ascos,culpables todos ellos de su propia angustia,por cobardia.

...pero...ay!!!!!!!,de repente me asalta la voz,la señal,me grita:-vete,sal de una vez de este planeta infectado,corre!!!,vuela hacia nuevos horizontes!!!,no temas!!!!que puede haber peor?¿?¿!!!!

oh!! bella muerte,que atractiva me resulta tu tunica negra,tu fria y esqueletica mano,con que suavidad sujeta la guadaña,lista para la siega.

6 comentarios:

Ectoplasmatica dijo...

Pensé que ya te habías ido con ella,
hace mucho que no te leía.


Cariños Mordss
Ecto.

mord dijo...

un dia me iré,pero de momento sigo vagando por el purgatorio llamado TIERRA.

UN ABRAZO NECROFILO

Ectoplasmatica dijo...

Uff!
Die Form
grupo que conozco hace largo tiempo, conozco y que soy adepta, su música me trastoca, esas atmósferas, voces femeninas y sonidos calavéricos....

Inhuman es un gran disco.

Saludos.

kimet dijo...

Suspiria de Profundis

mord dijo...

ante todo,es un privilegio para mí,que siga mi blog un artista de tu grandeza musico/espiritual,Kimet,...y si,tanto suspiria de profundis como inhuman son grandes trabajos de culto,pero no los unicos.

ahora bien,el sentimiento de desesperacion y dolor que me transmite tu musica,es inigualable.

tu admirador:"MORD"

crimilda dijo...

os amo profundamente a los dos.