viernes, 24 de julio de 2009

La gran mentira


No se para que,ni porque,se nos eduaca para vivir en grupo,o en pareja.

Pero si es un terrible error!!!!

Como tambien lo es el seguir procreando.

Basta!!!!,ya no tiene sentido traer mas desgraciados al mundo,(si es que lo tubo alguna vez).

Vivamos lo que nos quede de efimera vida,y dejemos en paz de una vez el planeta tierra,no necesita del ser humano para ser lo que es.

gran revelacion personal: - vivo sin vivir en mi,vivo para contemplar,para esperar,hasta que me canse y deje el mundo voluntariamente,el contacto humano no me hace feliz,de hecho,cuando estoy contento tampoco lo siento,un extraño vacio se apodera de mi mente dia y noche,como si él yo que habita em mí fuera un sueño,un ente ajeno.

mortem animalium,ego mean mortem est

nota: hace 10 años tube la ocasion de visitar el lugar de la foto,(actualmente un museo,donde por 1 euro te paseas todo el dia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Què lugar...esas vìas son demasiado metafòricas. Pondrè una foto mìa donde estaba en unas vìas...imàgenes tentadoras pasan cada que veìa el tren a toda velocidad. Tu entiendes señor nihilista. No sabes el gusto que me da lo patètico que es este medio y el còmo logra unificar solitarias mentes ofuscadas. Un saludo.

mord dijo...

vias que cortan como cuchillas....

kimet dijo...

yo tambien he paseado por toda esa zona,fue un dia ameno,interesante,poder ver como todavia se conservan en buen estado las camaras de gas,los barracones,y crematorios.

recomiendo la visita a todo el mundo.Lo pasareis en grande.