miércoles, 1 de julio de 2009

la verdadera soledad


hay muchas formas de soledad,pero la mas gratificante,es aquella en la que todo pensamiento cesa.

en ese instante,ya no somos conscientes,y todo sufrimiento,placer y cualquier otra sensacion desaparecen en el espacio tiempo.

atraves de anestesia total tambien se llega a ese estado.

para todas aquellas almas hastiadas de contemplarse sin rumbo,que sienten que este mundo no puede darles nada,es la solucion final.

pero hay una soledad sin necesidad de suicidarse,en la que podemos encontrar el "si-mismo".He podido ver en la mirada de algunos yoguis ese "vacio-pleno",ese "no-ser","no-pertenecer",y a la vez,"ser-todo" constantemente renovado.

La comprension absoluta,incluiria ver el suicidio como algo bello y respetable,cualquier clase de suicidio,pues tanto la vida como la muerte,fusionadas,forman parte de un todo abstracto y atemporal.

6 comentarios:

Ectoplasmatica dijo...

Llegas tarde querido
ya he visto la pelicula MArtyrs, y debo decir que se ha vuelto uno de mis films favoritos...

No negaré que en un comienzo me sorprendió el nivel de violencia y sangre, pero al fin de la pelicula se ve justificada toda esa carnicería.

Fascinante pelicula, el martirio ha sido uno d elos temas que he comenzado a investigar, sobre todo el martirio religioso.


Me gustan tus reflexiones que publicas en el blog. Con respecto a una soledad completa, no creo que pueda llegar a experimentarla, porque no me gusta sentirme sola....

Saludos
espero tus comentarios.

mord dijo...

creo que es la primera vez que alguien me dice:"querido",no recuerdo la ultima vez que alguien mostró eso hacia mi,o yo hacia alguien,pero gracias ectoplasmatica,me hace volver a mi olvidada humanidad,aunque me lo digas con indiferencia,el hecho es lo que cuenta.

Ectoplasmatica dijo...

Indiferencia?
Si hubiese indiferencia ni siquiera me detendría a visitarte y dejarte algún comentario.
NO es bueno dejar olvidada tu humanidad, finalmente aunque a veces es molesto, somos humanos jaja


Saludos.

mord dijo...

viendo la foto de tu perfil,me pregunto.-como un cadaver puede tener una expresion tan pasional??

Ectoplasmatica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ectoplasmatica dijo...

Tal vez por lo mismo existe la necrofilia
los cadaveres podemos ser pasionales como ves, e incitar además los más eróticos pensamientos....